¿Embarazo?

Hola! ¿Cómo estas? Te comento que mi primera relación sexual ocurrió catorce días después de que iniciara mi periodo. Soy regular. ¿El día 28 me vino como todos los meses y hoy estoy sintiendo un mareo y un dolor abdominal sera por que me esta por venir nuevamente? Mi fecha de periodo de este mes es el 14..! No estoy preocupada.. Pero este mareo es todo el día. ¿Sera algún otro problema en mi cuerpo? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver lo que no tengo claro es si usaste o no protección, si la usaste no tienes porque preocuparte de nada, si no la has usado creo que es muy importante, puesto que los días 14-15-16 son tus días más fértiles teniendo en cuenta que eres una chica regular.
Otra cosa, ¿después de mantener relaciones te vino la regla el día 28? Si es así no tienes porque preocuparte, de no ser así lo más aconsejable seria que te hicieses una prueba de embarazo para descartarlo.
Ademas que si tu antes no tenias esas molestias con la regla no deberías tenerlas ahora tampoco.
Espero que te haya ayudado, si necesitas alguna otra pregunta estoy a tu disposición
Hola de nuevo! Ahora me vino me regla como todos los meses.! El día que me tenia que venir ni una hora más ni un hora menos! Como te dije soy regular! ¿Quisiera saber durante cuanto tiempo esta cambiando tu cuerpo desde tu primera relación? ¿Y cuáles son los síntomas que después de una relación sexual hacen que el cuerpo cambie?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas