¿Puedo estar embarazada si mi novio eyaculó dentro de mi pero me tome la pastilla postinor?

Hola que tal, este es mi duda lo que pasa es que el sábado 16 de este mes tuve relaciones con mi novio y el termino viniéndose dentro de mi, a los 40 minutos tome un postinor y a las 12 horas la siguiente dosis, quisiera saber si hay posibilidades de salir embaraza si mi ultima menstruación comenzó el 27 de abril y en ese mes también tuve relaciones y también tome el postinor, por lo que no tenia miedo si seria efectivo en esta ocasión quisiera que me pudieras decir si hay posibilidades de embarazo! Please ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Si la has tomado dos veces en el mismo ciclo, puede no hacer efecto, lo que no quiere decir que tengas que quedar embarazada.
Hola hace unos días te mande esta pregunta:
Hola que tal, este es mi duda lo que pasa es que el sábado 16 de este mes tuve relaciones con mi novio y el termino viniéndose dentro de mi, a los 40 minutos tome un postinor y a las 12 horas la siguiente dosis, quisiera saber si hay posibilidades de salir embaraza si mi ultima menstruación comenzó el 27 de abril y en ese mes también tuve relaciones y también tome el postinor, por lo que no tenia miedo si seria efectivo en esta ocasión quisiera que me pudieras decir si hay posibilidades de embarazo! please ayuda.
Y me contestaste:
Si la has tomado dos veces en el mismo ciclo, puede no hacer efecto, lo que no quiere decir que tengas que quedar embarazada.
Pero mira osea yo tome la pastilla en el ciclo pasado supuestamente este ya seria otro ciclo, ¿por qué cuando lo tome en el ciclo pasado fue el 18 de abril y me periodo bajo el 27 y ahora lo volví a tomar pero el 16 de mayo? ¿Entonces ya no seria el mismo ciclo o si?
No, sería otro ciclo, pero no deja de ser demasiado frecuente, la poscoital no se aconseja tomar más de 2-3 veces al año.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas