¿Estoy embarazada?

Hola, necesito ayuda, la última menstruación la tuve el 30 de Abril y tuve relaciones el día 06 de Mayo... El día 19 estoy sintiendo dolores muy fuertes en el ovario y bastante mucosidad, incluso cuando me limpie, había mucosidad sanguinolente, pero sólo una vez. Mis cliclos son generalmente el más corto entre 26 días y el más largo 30. La mayoría de veces son de 28 días. ¿Puedo estar embarazada? ¿Puedo hacerme ya la prueba de embarazo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tuviste la practica en los 6 días posteriores a tu regla, eso disminuye la posibilidad del embarazo, pero puede existirlo, lo que pasa que no se si fueron con o sin precauciones por lo que el riesgo esta ahí.
Creo que los dolores pueden ser porque te va a venir tu periodo por el motivo que sea este mes se esta mostando más dolores que los anteriores. El flujo es normal días antes del periodo.
Si, la prueba de embarazo pueeds hacértela ya, para descartar totalmente el embarazo, y así descartar cualquier posibilidad.
SI es negativo, ya solo te queda esperar a que venga tu periodo.
Fue sin protección y el eyaculó dentro. Lo que pasa es que no entiendo mucho, lo hicimos así, porque según yo esos no eran mis días de peligro, entonces había total seguridad, porque otras veces lo hacíamos con protección y buscamos una fecha segura para hacerlo sin protección. Según esos datos de mi menstruación, entonces que días eras los seguros para tener relaciones.. ¿ahora qué días podría tener relaciones sin riesgo en este mes?- Gracias.
Pues si eyaculo dentro, hay una gran posibilidad de embarazo, los días de más riesgo son el 12,13,14,15 después de tu regla, es decir en ese tramo puedes quedar embarazada, pero los demás días no es que NO puedas quedarte embarazada, sino que disminuyen esas posibilidades, por eso no es nada fiable el método ese.
Ah excepción de que seas muy regular, que te tomes la temperatura basal (hay termómetros específicos para ellos, tengas en cuenta, tu flujo... y muchas más cosas) por lo que eso no te inmuniza contra el embarazo, se dan casos en los que la mujer con la regla se queda embarazada, osea que eso que tu haces de los días no es NADA fiable.
Si quieres que te de una fecha, deberías decirte las fechas de tus tres últimos periodos y así podría ayudarte mejor ;)
Ok, disculpa que sea tan espesa :) pero entonces si quiero llevar una vida sexual activa y no correr riesgos de embarazo, ¿qué me aconsejas? ¿Cuál seria el mejor método?. Con respecto a la prueba de emabrazao, cual me aconsejas, me la quiero hacer hoy mismo. Gracias
No te preocupes estamos aquí para ayudar.
Lo más aconsejable, seria que fuese a planificación familiar y ahí te ayudaran a buscar un método que fuese el que más te conviene.
Existe la píldora ( el más aconsejable por mi parte) pero tienes que ser regular en su toma e intentar que no se te olvide, después existen más métodos, como los parches, las inyecciones, el DIU, etc.
El más fácil y que no necesita un estudio, son las píldoras, puedes empezarlas a tomar con el comienzo de tu periodo y desde ese mismo día estarás totalmente protegida contra un embarazo.
La prueba, pues una prueba casera de orina su método es bastante fiable, cómpratela en alguna famarcia y háztela tranquilamente y saldrás de dudas.
Ok. Muchas gracias, por la ayuda y tu tiempo. Realmente estoy sorprendida gratamente por la rapidez de las respuestas, tenia dudas que funcionara, es la primera vez que uso el servicio. Voy a hacerme la prueba hoy mismo y te cuento los resultados, ojalá todo sea bueno :). Cuidate y sigue ayudándonos así. bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas