¿Hay probabilidad de estar embarazada por tener el periodo menstrual tras la relación sexual?
¿Hola qué tal? Mi nombre es carolina.soy una adolescente de 17 años y realmente estoy muy preocupada, ya que tengo miedo de estar embarazada!.. Te comento lo que me sucede.. Yo tuve mi penúltima menstruación en el mes de marzo, esta me vino el día 23/3 y se me retiro el día 6/4 (me duro 15 días el sangrado) en todo el mes de abril no me vino la menstruación.el tema es que el día 2 de mayo mantuve relaciones sexuales sin protección, y mi novio eyaculo adentro.el día 6 de mayo me vino la menstruación(4 días después de haber mantenido relaciones, y 40 días después de mi ultima menstruación)pero me duro solo 3 días y el sangrado fue muy poco (casi nada)... Mi gran duda es:¿Hay posibilidades de que este embarazada?!.. No tengo síntomas.. Pero de ves en cuando me siento mareada y siento nauseas.. La comida me cae mal, o me levanto con dolor de panza.. A veces no me da hambre..
Por favor... Ayudame y respóndeme... Juro que si lo haces no volveré a molestar más... Solo necesito saber eso!...
Desde ya.. Muchas gracias!
Por favor... Ayudame y respóndeme... Juro que si lo haces no volveré a molestar más... Solo necesito saber eso!...
Desde ya.. Muchas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de clavedefa
1