¿POSIBLE EMBARAZO?

Hola! Buen día!
Menstruación: del 19 al 25 de abril.
Primer Relación sexual: 27 de abril.
Pastilla: Una hora después y a las 12 horas siguientes (GLANIQUE).
Sangrado: del 2 al 7 de mayo.
2da Relación sexual: 19 de mayo.
Pastilla: dos horas después y a las 12 horas siguientes (SILOGIN).
Bueno el asunto es el siguiente: Lo anterior es en cierta forma el historial de lo que sucedió, en la primera ocasión hubo problemas con el condón y en la segunda penosamente fue porque nos dejamos llevar por el momento (irresponsables) Mis preguntas son ¿Qué tan posible es un embarazo en mi situación?, ¿Las pastillas SILOGIN son efectivas?, ¿Cuántos días debo esperar aproximadamente el sangrado?
Espero su pronta respuesta y me pueda ayudar.
Gracias.
Buen día

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa la tardanza, espero que la respuesta todavía te sirva.
A ver, antes de nada, no deberías tomar la pastilla tan seguido, provoca grandes cambios hormonales en tu cuerpo y a la larga es perjudicial, su uso se aconseja cada 6 meses, y tu llevas dos en un mes... por lo que es negativo tanto para ti como para tu cuerpo.
NO hay posibilidad de embarazo alguna, porque te has tomado la píldora y es efectiva en un 98% de los casos, osea que ahora mismo no puedes estar embarazada, ademas que tus relaciones fueron en los días poco fértiles, por lo que es menos probable aun.
LA pastilla Silogin es igual de efectiva que las otras, por eso no corres ningún riesgo. Ahora mismo no hay nada que te pueda decir cuando va a venir te tu periodo, lo mismo dentro de 3 días, como si también puede retrasarsete un mes, estas son las causas que provoca la pastilla, por eso, ahora debes esperar a tu periodo normal y evitar tomarte más pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas