Premens

Hola buenas una pregunta mi enamorada lleva más de una semana con menstruación según m habían dicho es la pre menstruación porque aun no siente los síntomas para que le llegue el periodo normalmente... Primero comenzaba con sangrados leves ahora me dicen que han ido aumentado quisiera saber cuanto tiempo va a durar ya vamos para las 2 semanas y nos tiene muy asustado por que me dice que sabe sentir los síntomas de la menstruación pero no le da... Otra pregunta si tiene eso hay posibilidades que quede embarazada
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No sabría decirte porque es debido el sangrado por tantos días, de igual forma si tu pareja ha tomado aun medicamento a base de hormonas o tomo la píldora de emergencia podría explicar por el sangrado ha durado tanto, de igual forma tu pareja aun si no siente los síntomas normales durante esta menstruación no quiere decir que no sea su verdadera menstruación, los síntomas en las mujeres cambian cada mes, es decir por varios meses puede tener muchos síntomas premenstruales y por otros meses no tenerlos, no es una regla cierta que diga que cada mes debe tener síntomas ok, por el cual este sangrado abundante es debido a la menstruación en si, pero que debe detenerse por el cual seria bueno que fuera con su ginecólogo para así tener un control y poner una inyección para que el sangrado termine y ella este bien ok, como también no seria bueno tener relaciones y menos sin protección para estos días con sangrado ok.
Muchas gracias por su ayuda si es la primera vez que usa una inyección anticonceptiva para nuestra primera vez y estamos asustados el porque le sigue el sangrado y no siente los síntomas para que le de la regla, aunque yoc que podía pasar eso del sangrado pre menstrual pero no pensamos que iba a durar tanto...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas