Ayuda urgente!

Hola de nuevo!
Mire tengo una duda el 15,20 y21 de mayo el liquido preeyaculatorio de mi novio tuvo contacto con la vagina, usted me dijo con unos datos que yo le proprcione mis días fértiles los cuales me dijo que fueron del 6 al 14 de mayo y mi día de ovulación fue el 10 de mayo, y mi ultimo ciclo fue de 28 días.
Ahora ya estamos a 26 y aun no he menstruado!
Siento la vagina muy caliente, húmeda y tengo sensaciones como si si etuviera reglando, ¿sera qué estoy embarazada o solo yo misma me provoco esos síntomas? De lo preocupada que estoy de que no llega mi regla!, al temor que tengo de quedar embarazada
Aparte si tuve relaciones fue en mis días no fértiles, que probabiliidad hay de embarazo.
¿Cómo no soy regular sera que el día de ovulación fue más adelante?
La verdad yo nunca me había percatado si mi vagina esta caliente!
Ok!
Gracias!
Espero su respuesta!

1 respuesta

Respuesta
1
De aquí en adelante debe comprender algo. La mente es poderosa y la sugestión es más. Cuando usted tenga dudas de un embarazo es prueba de embarazo y nada más, los síntomas sólo lo alterarán más. Usted tuvo días fértiles promedio y decirle efectivamente en que día óvulo no se puede sólo se le aproximo. Si no baja hasta el 31 de mayo hágase una prueba de embarazo, saldrá de dudas y tendrá paz interna.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas