Mi pareja me penetró escaso tiempo sin preservativo ¿Hay riesgo de embarazo?

Hola, tengo una pequeña duda...
En e día de ayer tuve relaciones... Nos cuidamos, pero en un momento penetro sin preservativo, ¿no fue mucho tiempo
hay riesgo de embarazo?... Ahora tengo un poco de dolor en la vejiga:S.. Me tiene preocupada
aclaro que no estaba en periodo fértil! Ya que me vino el 1ro y mi periodo fértil seria del 10 al 18...
Te agradecería que me respondas lo antes posible...
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Toda relación con o sin penetración, con o sin eyaculación y con o sin protección siempre es de riesgo. No existen métodos anticonceptivos artificiales o naturales 100% seguros. En su caso son mínimos pero están. Mi consejo es que como los riesgos son miínimos lo mejor es esperar a que baje su regla en su tiempo y sino baja por seguridad hágase la prueba y descarte un embarazo aunque no lo estará.
Me gustaría que leerá en mi blog el artículo de líquido preseminal y embarazo y otros que le serán de ayuda. Recuerde que la protección en toda relación sexual es desde el inició.
Gracias por la pronta respuesta...
¿Dolor de la vejiga tiene algo que verrr?, porque ah pasado solo un día de la relación, y ya voy demasiado al baño!... si bien es como ganas de orinar, pero en realidad no orino nada!..
Quisiera saber si esto tiene algo que ver!
Gracias nuevamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas