¿Estaré embarazada?

Hola! El domingo 24 de mayo tuve relaciones con mi pareja, sin protección... El consiguió llegar al orgasmo y terminar dentro de mi, yo no tuve ningún orgasmo... Que posibilidad existe de que este embarazada. ¿Además mi ciclo inicio el 29 de abril y termino el 4 de mayo... Como puedo calculaar mis días fértiles..?
Respuesta
Los días fértiles se calculan, cuando eres una persona regular con tus periodos, se hace de la siguiente manera, después de tu ultima día de regla, cuentas los 12 días, a partir de ahí los 4 siguientes serian los MÁS fértiles, los demás días siguen siendo fértiles pero en menos medida.
Es probable que haya un embarazo, ya que el eyaculo dentro y eso siempre puede provocar un embarazo, las posibilidades se disminuyen porque no estas en tus periodos MÁS fértiles, pero tampoco es imposible.
Lo que podrías hacer es realizarte una prueba de embarazo para poder salir de dudas, lo podrías realizar el día 9 de junio, y así sabrás si estas o no embarazada.
Pero hay probabilidades.