Planificación familiar

Hola, mi pregunta es la siguiente yo estuve planificando con el dispositivo la"T", pero el problema que tenia con este era que cuando me llegaba el periodo los sangrados eran abundantes. Hace 8 años deje de planificar con esto y ahora planifico con el condón. Pero he notado que mis relaciones intimas ya no son igual, y quiero planificar con otra cosa peo que no contenga hormonas ya que tengo vena varices, y estoy en un tratamiento y no quiero echarlo a perder por esto. ¿Con qué puedo planificar? Por favor le agradezco la atención prestada gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues si no quieres ni diu ni métodos hormonales el único que se me ocurre es el diafragma o si quieres anticoncepción definitiva ligadura de trompas para ti o vasectomía para él.