Asustada por embarazo

Hola, el día 28 estuve con mi novio, algunos juegos sexuales nada más con ropa interior y no hubo penetración, solo que al final el eyaculo en la parte superior de mi abdomen, tengo miedo de quedar embarazada, mis ciclos son irregulares la ultima vez fue el 7 de mayo, estuve tomando por un tiempo pastillas progigluton para regularme y deje de tomarlas unos días después del 28, no se cuando me viene, supuestamente ya pasaron 28 días y las pastillas tenían que regularme no se si puede haber posibilidad de quedar embarazada, no se si es psicológico o no pero al día siguiente de estar con mi novio sentí pequeños dolores en los ovarios, y ahora solo tengo flujo vaginal abundante! ¿Qué puede ser?
Respuesta
1
La menstruación puede atrasarse o adelantarse unos días sobre todo si eres irregular. Una posibilidad de embarazo es que el semen haya llegado a tus genitales o que haya habido algún tipo de penetración sin protección ya que incluso ese "lubricante" que los hombres botan puede dejar embarazada; sin embargo, estas posibilidades son bajas (además depende de tus días de fertilidad, tu estado físico, etc). Por otro lado, los síntomas se sienten mucho después, no al siguiente día de la relación sexual. Si recién has comenzado a tomar las pastillas dale tiempo a que funcionen ya que su efecto varía, no es un cálculo matemático exacto. Si has usado protección o no hubo penetración y no has caído en los errores que mencioné al comienzo, es muy probable que no estés embarazada. En todo caso, para salir de dudas, espera unos días y si aún no viene tu menstruación, intenta con los test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas