Retraso menstrual

Hola Dra.
   Tuve relaciones con mi novio a los 18 días de mi periodo, usamos condón y este no se rompió ni hubo ningún problema al respecto. Suelo ser una persona muy regular, entre el 25 y 28 llega mi periodo sin falta. Después de tener relaciones tuve una infección vaginal, tenía mucha comezón y un poco de ardor, por lo que utilicé una pomada que se introducía dentro de la vagina por tres días, terminando de usarla justo antes del tiempo en que mi periodo iba a llegar.
   El problema radica en que este mes llevo cinco días de retraso y no llega mi periodo, me realice un examen de embarazo casero a los dos días de retraso y salió negativo. Me siento con malestar en la panza, con temblores y hormonal (con llantos y mal humor). ¿Podría estar embarazada? ¿Qué otra cosa puedo tener?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de todo, no soy doctora, pero sé un poco del tema. Tal vez pueda ayudarte, de lo contrario solamente finalizas la pregunta. Si te protegiste no creo que estés embarazada. (Asumo también que no hubo juego peligrosos). *****El estrés, nervios y ansiedad influyen! *****. Eso puede retrasar tu periodo. Después del test que te hiciste espera unos días (4 o 5) y hazlo otra vez. Una cantidad baja de hormona del embarazo a veces no es detectada, con los días va aumentando así que hay más probabilidades de ser detectada. Probablemente ya te venga tu menstruación porque te pone más sensible, los dolores debe ser por la infección. Tomalo con calma. :)
Consejo personal: Siempre protégete (las pastillas son más seguras que los preservativos) cuando estás en una relación seria y formal y consías y sabes que tu pareja es monógama.
Cuidate :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas