Auxilio, la pastilla anticonceptiva yasmin yo

Resulta que mi novia tomo 3 veces las pastillas de emergencia en 2 meses. Ahora, ya no quiero que tome eso, sera recomendable las pastillas anticonceptivas las normales (las de 21 días), estas tienen un bajo nivel de hormonas, ¿si se podrá?
¿No hay ningún problema?

1 Respuesta

Respuesta
Ya era hora de que os dierais cuenta de que NO es un método anticonceptivo, me parece que es una creencia muy extendida en México. Se debe usar sólo para emergencias, es como una segunda oportunidad por si se rompe el condón por ejemplo, lleva unas dosis hormonales altísimas.
En principio no tiene por qué no poder tomar la píldora habitual, pero se debe hacer una revisión ginecológica y una analítica para comprobar que todo está bien, debe recetarla el médico.
Pues quede un poco revuelta o confundida, la verdad es que el ciclo de las pastillas es de 21 días, ¿mi pregunta es si puedo quedar embarazada si tuve relaciones con el comprimido numero 21? Por aquello del semen que dura 48 horas, aun así muchas gracias por la respuesta, si me pueden aclara este punto se los agradecería mucho.