He tenido relaciones sexuales con mi novio y ahora de mi vagina sale un flujo extraño ¿Embarazo?

HOla, es un gusto saludarte. Te explico mi caso. Soy una chica de 27 años. El 06 de junio vino mi periodo, pero el 13 de junio tuve relaciones con mi novio sin protección, la verdad pues el termino fuera, porque si vi y medio me callo algo en la vagina, el asunto es que por lo regular mis periodos son irregulares pero 3 meses acá han sido de 29 días aproximadamente. De momento no he visto el flujo que segrega uno cuando ovula, sino que he sentido seca mi vagina pero desde la semana pasada la he sentido así como que si tuviera algo en la vagina que no sale no se siento como que pegajosa. Total que tengo miedo podré estar embarazada porl a fecha en que tuve relaciones, y el 23/06 solo me esta bajando así como que agüita, transparente. Tengo miedo, me puedes ayudar, a más o menos tener una respuesta. Mil gracias por tu ayuda.
Lizet
Respuesta
1
La verdad que siempre que se hace sin preservativo hay posibilidades, pero bueno siempre se pueden quedar en un susto, estabas entrando en la fase de mayor fertilidad así que puede haber riesgo con el liquido preseminal, que expulsa el hombre antes de eyacular, aunque el eyaculara fuera, puede que con ese liquido te puedas quedar embarazada.
Lo más fácil es hacer una prueba y salir de dudas, porque ahora mismo estas en una situación un tanto extraña. Lo del flujo no tiene nada que ver con eso, muchas veces se altera sin más.
Osea que te aconsejo te hagas la prueba y ya ves que pasa con eso.
Gracias, si como t contaba el flujo es así como que agua liquida pero a la vez cuando me limpio queda en el papel higiénico así como que si fuera tipo cristal bien brilloso algunos pedacitos. A los cuantos días crees que puedo hacerme el test tengo que esperar los 15 días puede ser antes, yo acá conozco unas que se llaman BB test. ¿Serán buenas antes de los 15 días?
No, no es bueno antes de los 15 días porque no dan resultados fiables y tu cuerpo no muestra las hormonas. Tienes que esperar necesariamente al día 16 si puede ser, creo que no sera nada y que el flujo ese es porque estas ovulando y tu regla puede aparecer pronto.
Así que espero que no sea nada, suerte
Mil gracias por tu ayuda, y esperaré entonces para los 16 días según calendario y mil gracias por tu ayuda espero que solo sea un susto es que tenga.
Mil gracias
Lizet

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas