Píldora del día siguiente

Muchas gracias en verdad, me dejas más tranquilo. Te pediría me recomiendes cual seria el mejor método a usar, pastillas anticonceptivas, las que se toman todos los días, o métodos de barrera. Me gustaría saber cual porque no se si las pastillas le hagan daño.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues yo te recomendaría inyección anticonceptiva ya que es cada mes y pues es más afectiva ya que las pastillas aveces fallan porque se olvida su toma pero pues de todas formas mejor que asistas a un medico general el te dirá con exactitud haciendo respectivos chequeos médicos cual es el más recomendado... pero eso si te recomiendo que si comienzas algún método de planificación ya sean pastillas o inyección esperes por lo menos 15 días cuidándote con método de barrera para que el cuerpo asimile y así no tengas problemas o algo así ... por otro lado la citología es para saber en que estado esta tu aparato reproductor como por decirlo así ya que en esta también se detectan infeccioneso enfermedades de trasmisión sexual, quistes miomas... etc... y pues también cáncer o para saber si existe el papiloma humano que es una bacteria que predispone los tejidos del útero para que posteriormente se vuelva cáncer... espero te halla servido mi ayuda.. cuidate les deseo lo mejor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas