Día Fértil

Hola necesito tu ayuda quiero saber cuales son mis días más fértiles ya que hace un tiempo deseo quedar embarazada y no lo logro.
La fecha de mi ultima menstruación ha sido el 27 de Junio, espero tu respuesta. Ya me hice muchos estudios y todo me ha salido bien.
Espero que me puedas ayudar.
Saludos y gracias
Respuesta
1
Querida Munuluz, primero que todo te aconsejo de estar tranquila y dejar el deseo fuerte o la obsesión de un embarazo aparte, para evitar que este sea el motivo que pueda evitar un embarazo ok, ahora yo en lo personal te recomiendo tener relaciones estos días:
1er dia de la menstruacion, hasta dia 10 del ciclo (Mujer infertil en tu caso dia 27 de junio hasta 6 de julio, no es necesario tener relaciones)
Día 11 del ciclo hasta día 20 del ciclo (Mujer fértil, en tu caso día 7 de julio hasta 16 de julio, tomando en cuenta que los días de una posible ovulación son los días 8 de julio hasta el 12 de julio)
Día 21 del ciclo, hasta día 28 al 30 del ciclo (Mujer infértil, en tu caso 17 de julio, hasta 24 de julio si tienes un ciclo de 28 días, o hasta 26 de julio si tienes un ciclo de 30 días ok, no es necesario tener relaciones).
De igual forma te recomiendo tener relaciones dejando 1 o 2 días por medio para aumentar la calidad espermática de tu pareja y así aumentar las posibilidades de embarazo, es decir ten relaciones los días 7, 9, 11, 13, 15, 17 y los demás días si deseas ya por un deseo sexual y no por un embarazo, estos días que te coloque son los días que podría darse una posible ovulación y son los días que podrías quedar embarazada, ten relaciones de esta forma ok, como también si deseas puedes alzar las piernas después de la eyaculación por unos 3 a 5min para mantener por más tiempo del semen dentro de la vagina ok, espero haberte ayudado y comienza a tomar el ácido fólico para nutrir tu cuerpo ok, muchos besos y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas