Omeprazol y la pastilla anticonceptiva

¿El omeprazol puede reducir la eficacia de la píldora? Lo tome por dos días, una píldora de 20mg diaria y tomo pastillas anticonceptivas desde hace 8 meses sin problemas...

1 respuesta

Respuesta
En principio no tiene que interaccionar con la píldora suelen ser medicamentos más fuertes los que si pueden interaccionar tipo medicamentos para el sida, depresión, epilepsia. De todos modos consulta en el prospecto porque cada píldora concreta es algo diferente, si no pone nada no hay problemas.