Dudaaaaaaaaaaaa urgente
Hola maní, buenas tardes, disculpame que te moleste de nuevo, pero tengo una inquietud muy grande... Resulta que tengo una posible infección vaginal, por haber mantenido relaciones y haber quedado el preservativo dentro de mi... Esto ocurrió hace dos meses... El chico acabo y luego de haber tenido esa relación a los 5 días me bajo mi menstruación, estaba en fecha ya que me tenia que bajar en la primer semana del mes de junio, y me bajo el 30 de mayo, es decir se me adelanto un día, me bajo con mucho flujo marrón acompañado con unos fuertes dolores de ovarios y me duro 5 días, los últimos 3 días bajo poco, en todo el mes de junio me bajo flujo blanco en abundancia, tuve dolores estomacales a lo largo del mes hasta hoy. Luego en el mes de julio me bajo mi menstruación el día 7, no me pareció raro porque soy irregular, pero ésta duro 3 días. Para todo esto a mediados del mes de junio me hice un test de embarazo y me dio negativo y a las dos semanas de haberme bajado la menstruación de julio me hice otro test el cual también dio negativo, los dos fueron hechos en casa. Pero tengo miedo que sea embarazo ya que me apretó en la zona del ombligo y siento puntadas, y tengo malestar estomacal, no se si esto que me pasa sera debido a la supuesta infección vaginal o a embarazo:S... Te agradecería que me respondas lo antes posible con tu opinión!.
Me olvidaba, yo soy deportista de alto rendimiento, cuando patino me agarran fuertes dolores, algo así como de ovarios... ¿qué sera?
Desde ya muchisimas gracias=)
Me olvidaba, yo soy deportista de alto rendimiento, cuando patino me agarran fuertes dolores, algo así como de ovarios... ¿qué sera?
Desde ya muchisimas gracias=)
1 respuesta
Respuesta
1