Dudas después del parto...

Hola di a luz el día 18 de junio y estuve con la cuarentena unos 10 días aprox. Y después de 5 o 6 días sin manchar me bajo la regla y llevo con ella 10 días y manchando abundantemente, ¿es eso normal?, ¿Cuánto dura la regla después del parto?
Y otra duda, cual seria el método anticonceptivo mejor en estos momentos, la píldora no la puedo tomar y el preservativo me parece un rollo...! ¿En qué consiste el anillo vaginal? ¿Tiene hormonas como la píldora? Y el diu que tal? '
Muchas gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
No se puede recetar ni diagnosticar a distancia, así que acude al ginecólogo que además de darte un diagnóstico fiable te orientará sobre métodos anticonceptivos que sean buenos para ti. Cada mujer somos diferente y lo que vale para una no vale para todas.
Felicidades por tu bebé
Hola otra vez, no quería un diagnostico sobre un método anticonceptivo, solo un consejo sobre cual hace menos daño si el anillo o el diu... nada más y por otro lado no me has contestado si es normal tener diez días la regla después de haber pasado la cuarentena.
De todas maneras gracias.
Un saludo
Si es normal o no lo de tu regla, debe decírtelo el médico después de examinarte porque un diagnóstico a distancia no se puede dar.
Respecto al mejor metido anticonceptivo, debe ser también el médico quien dictamine lo mejor para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas