Menstruación

Yo realize una pregunta ayer contando que tenia un atraso que me realice dos tes me dio negativo no bueno ustedes me recomendaron un medico el tema es que no fui pero quiero saber si me va venir o tengo que concurrir al medioco para que me venga ya que puedo tener quistes o problemas de tiroides .. Les sldo atentamente valeria esperando su repuesta

1 Respuesta

Respuesta
Según de cuánto tiempo de retraso estemos hablando, si ha pasado ya otro mes y no te ha venido está bien que vayas al médico. Y si hace mucho que no te haces revisión no estaría mal comentárselo al ginecólogo.
Me tendría que venir el día 4 hoy es treinta y uno no me vino pero me realze dos tes uno a los diez y otro a los veinte días y me dieron negativo pero no concurrí al medico todavía por eso preguntaba si tengo que ir o puedo esperar a que me venga no más gracias