Anticonceptivo nofertyl

Hola tengo 22 años hace mucho tiempo deje de usar anticponceptivos pero decidimos con mi pareja de iniciar con el anticonceptivo me la palique el día 27 de junio pero volví a tener de nuevo mi menstruación a mediados del mes de julio realmente no recuerdo fecha volví me lo aplique el día 27 de julio pero hoy estamos a 11 de agosto y no me ha llegado la menstruación y pues realmente quería sabes si estos desordes menstruales son causa del anticonceptivo pues me encuentro preocupada no me he realizado ninguna prueba de embarazo pero primero deseo asegurarme si esto es efecto secundario
Respuesta
Si lo más seguro es que se deba al anticonceptivo espera un poco más a que te baje porque es muy pronto para que te baje no te apures