Sen (caussia angustifolia) y anticonceptivas

Hola me gustaría saber si la toma de dicha infusión Caussia angustifolia influye en las propiedades de la pastilla anticonceptiva, si disminuye el efecto o no! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En principio no habría problemas si se utiliza de una forma responsable, y no se suministra a la vez, porque si produjera efectos laxantes demasiado fuertes podría no asimilarse la pastilla. Te recomiendo que esperes 3 horas al menos desde que tomes la píldora para descartar ningún problema.