Cambio de pastillas

Hola mafeita agradeceria muho tu respuesta a mi problema que es el siguiente: yo tomo las pastillas antioneptivas vanish desde que mi bebe tenia 6 meses que ahora tiene 1 año 2 (ya no toma pecho) y aun no me las cambian porque supustamente me protegen incluso si no doy leche pero francamente como que ami no me dan mucha confianza y las quiero cambiar no he podido ir donde mi doctora por cosa de tiempo yaque trabajo y termino la caja mañana domingo por eso desearia saber si puedo empezar con otras en seguida? Saludos cordiales
Respuesta
1
Pues normalmente cuando una cambia de marca de pastillas puede comenzar la caja tan pronto acabe la que se esta tomando... solo si cambias a otro tipo de pastillas si cambias a otro tipode método tienes que esperar al siguiente mes que llegue tu regla y el primer día iniciar con el tratamiento... ¿me refiero a si cambias de pastillas a inyección u otro tipo de método ... a que pastillas o a que método te quieres cambiar?
¿Pensaba en volver a tomar las pastillas de siempre las anulette cd pero al parecer no es tan fácil como yo creí tendré que comprar nuevamente estas vanish hasta ir donde mi doctora y hacer lo que ud me dice agradezco grandemente la rapidez de su respuesta pero me gustaría que me aclarara ud también si las vanish me protegen tal cual me dice mi matrona? Ya que yo deje de darle pecho ami bb hace 4 meses saludos y muchas gracias
Bueno las pastillas anticonceptivas son muy efectivas dependiendo el uso que les des y su constancia ... sinceramente no conozco muy bien estas pastillas vanish pero si están el mercado es porque son efectivas a demás estos métodos siempre deben tener una confiabildiad del 95% así que por eso no te preopues... si ya dejaste de darle pecho a tu bb son igual de efectivas si ya las probaste este tiempo ya deben ser en tu cuerpo muy efectivas así que no tienes de que preocuparte ... de igual forma si de esas como me dices arriba cambiar de marca pues la mejor opción es que acuidas a atu ginecólogo ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas