No me viene mi siclo menstrual

Mi situación es, yo el mes pasado en julio tuve relaciones sexuales con mi novio hasta que fue el 2do de agosto que tuve mi siclo menstrual, luego corte con mi novio y no volví a tener relaciones, hoy es 28 de agosto y todavía no tengo ningún síntoma de que me venga mañana, ¿puede ser que haya posible caso de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Si tuviste relaciones en julio y después vino tu regla, esta regla ya descarta un embarazo. Si desde esa regla no has tenido relaciones no puedes estar embarazada.
ahh! Y otra pregunta, ¿puede ser que porque este mes no haya tenido relaciones con mi novio se me altere el siclo menstrual?
Y otra pregunta, ¿uno puedequedar embarazado por más que mi siclo haya venido?
No tiene nada que ver que no hayas mantenido relaciones con que tengas algún retraso, si tuviste la menstruación el 2 de agosto, estamos a 28. No sé cada cuanto tienes la regla pero de momento esto no es un retraso.
Ah no puedes llamar ciclo menstrual a cuando te viene la regla, periodo o menstruación, el ciclo menstrual es el periodo entre una regla y la siguiente, durante el que se producen muchos cambios en tu cuerpo, ovulación, etc.
Tú puedes quedar embarazada cualquier día de tu ciclo menstrual, cualquier día, también mientras estés con la regla, pero si no has mantenido relaciones desde la regla anterior o si lo has hecho con protección no puedes quedar embarazada.