Urgente quiero saber si estoy embarazada

Hola disculpa molestarte mira tengo ciertas dudas sabes me llamo merry tengo 23 años y tengo una super pregunta sabes mi periodo es el día 4 al 10 del mes de agosto y nosotros estuvimos el día 11 la verdad quiero ser mama y no se en que tiempo puedo hacerme una prueba de sangre antes del mes por favor me urge que me respondas a mi correo gracias
Respuesta
1
Querida Kukusita, si has tenido relaciones el día 11 de agosto, sabiendo que tu regla vino entre el 4 al 10, seria imposible que pudieras estar embarazada, ya que has tenido relaciones en un día completamente infértil, por el cual no es necesario que realices la prueba de embarazo, yo te recomiendo primero que todo comenzar a tomar el ácido fólico, que es necesario tomarlo antes de lograr el embarazo, para que tu bebe se desarrolle como debe, segundo, tienes que esperar tu próxima regla y comenzar a tener relaciones 10 días después del inicio de la regla, hasta 20 días después del inicio de tu regla, en ese intervalo de 10 días, serán tus días fértiles, por el cual ten relaciones esos días y así podrías lograr el embarazo ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas