Pastillas anticonceptivas
Hola buen día
Quisiera hacerte otra pregunta
Estoy empezando a tomar pastillas de 21
Pero tengo dudas
Antes las tomaba... Pero creo que lo había estado haciendo mal . Ya que cuando empezaba el primer paquete lo hacia como venia en el instructivo... Pero en cuanto me baja tomaba la siguiente caja como si fuera la primera
a esto surgió mi duda... Cuando tomas la primera caja... ¿dejas pasar 7 días de descanso y al octavo inicias la otra caja
pero se toma aunque no me este bajando?
Osea si inicie a tomarlas un jueves... Termino la caja... Pasan los 7 días... ¿el octavo día es jueves e inicio a tomarlas ese día?
¿Y ya que inicie la segunda caja... Tengo que esperarme una semana para poder hacerlo sin preservativo?
Por favor necesito informarme bien para saber como usarlas
Muchas gracias por leer mi pregunta y contestarla
que tenga un muy buen día
Quisiera hacerte otra pregunta
Estoy empezando a tomar pastillas de 21
Pero tengo dudas
Antes las tomaba... Pero creo que lo había estado haciendo mal . Ya que cuando empezaba el primer paquete lo hacia como venia en el instructivo... Pero en cuanto me baja tomaba la siguiente caja como si fuera la primera
a esto surgió mi duda... Cuando tomas la primera caja... ¿dejas pasar 7 días de descanso y al octavo inicias la otra caja
pero se toma aunque no me este bajando?
Osea si inicie a tomarlas un jueves... Termino la caja... Pasan los 7 días... ¿el octavo día es jueves e inicio a tomarlas ese día?
¿Y ya que inicie la segunda caja... Tengo que esperarme una semana para poder hacerlo sin preservativo?
Por favor necesito informarme bien para saber como usarlas
Muchas gracias por leer mi pregunta y contestarla
que tenga un muy buen día
1 Respuesta
Respuesta de anitaita1
1