¿Embarazo o no? Ayuda

Hola, tengo unas dudas.. Tuve relaciones el sábado 29/8 y hubo un percance con el preservativo, al otro día de mañana tome postinor y a las 12 hs la otra pastilla.. ¿pero a mi nunca me vino un sangrado es una mala señal? Y debería haberme venido el 1/9 y estamos a 3/9 y todavía nada... ¿Cave al posibilidad de un embarazo? La verdad que no estoy nada tranqui cuanto antes me contestes mejor.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La pastilla del día después es muy efectiva siempre y cuando se tome pronto, no sé cuantas horas pasaron desde la relación y la primera pastilla, el máximo son 72 h, pero si se toma en las primeras 24 h es más efectiva, cerca del 100%.
Tienes que esperar tu regla dentro de los siguientes 7 días en que te tendría que bajar si no te viene hazte un test de embarazo para descartarlo (pero para que el test sea fiable hay que esperar 15 días desde la relación sexual).