¿Es posible que se quede mi novia embarazada si tuvimos relaciones cuando estaba ovulando?

Buenas noches mi novia estaba ovulando tuvimos relaciones y se acabo dentro, ¿a una hora aproximadamente tomo postinor es posible pueda quedar embarazada? Incluso sintió lo síntomas de la pastillas . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas no tienen una eficacia del 100% pero casi, así que no creo que esté embarazada. Pero tenéis que saber que es una dosis hormonal muy alta y no es recomendable que se tome a menudo, es sólo para emergencias por si se rompe el preservativo, no es un método, utilizad un método de verdad siempre si no queréis problemas
Pero podría existir un retraso si tomo la pastilla, repito si tuvo los síntomas de que hizo efecto aunque no sangro
No tiene que ver que tenga efectos secundarios con que haya evitado el embarazo, pero ya te digo que la eficacia es muy alta. La regla no viene al momento tiene que esperarla como siempre más o menos, vendrá dentro de la semana en que la espera.
¿Hola amigo experto ya son 6 días de retraso a la fecha del periodo es necesario descartar un embarazo con una prueba? Tu dices que es casi eficaz incluso ese día como te dije a solo dos horas se hizo una ducha vaginal más la dosis de postinor impresionante si esta embarazada.