¿RIeSgo? ... ¿Me tomare la patsilla?

Hola!
Necesito tu ayuda, comencé con la regla el martes por la mañana, el miércoles por la tarde el sangrado ya era mínimo... Hoy (jueves) tuve relaciones en la mañana... ¿Crees qué corra el riesgo de quedar embarazada? Soy muy regular y la regla normalmente me dura 3 días!
¿Crees qué se necesario tomar la pastilla del día siguiente? No la tomo así como si nada ya que a finales de marzo... Tomé una y la vdd me retraso hasta un mes el periodo!
Gracias, en verdad espero tu pronta respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se debe tomar la pastilla postday alegremente, son dosis hormonales muy altas, es sólo para emergencias para cuando el método ha fallado, como una segunda oportunidad, utiliza la próxima vez un método anticonceptivo de verdad.
El riesgo de embarazo estando con la regla es muy muy bajo pero existe, por tanto hay que utilizar protección cualquier día del ciclo. Ya te recomiendo que no te la tomes ya que es muy difícil que puedas quedarte embarazada y como ya han pasado o casi las 72 h no va a hacer mucho la postday.