Mm necesito salir de duda!

Hola mi nombre es Dayana y quiero consultarte algo, mi periodo de menstruación es regular y a mi me vino el 10 de agosto del 2009 y se suponía que me tenia que venir el 10 de este mes de septiembre de 2009, pero aun no me ha venido y yo tuve relaciones con mi pareja el 7 de septiembre de 2009, el uso preservativo durante nuestra relación, pero es por eso que estoy preocupada porque la verdad no se porque no me ha venido... ¿habrán posibilidades de que este embarazada? Sacame de dudas por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Si usasteis preservativo durante toda la relación no hay riesgo de embarazo, así que puedes estar tranquila. A veces se producen retrasos debidos a nervios, estrés, cambios hormonales...