Estoy en mi 8 día de menstruación

Hola necesito de tu ayuda urgente, estoy muy asustada ya que comencé a tomar pastillas anticonceptivas hace muy poco voi en la pastilla 9 de la segunda caja, lo que me pasa es que me llego la menstruación el día miércoles 23 de sept i hasta el día de hoi no se me corta toda la menstruación ah sido de un flujo muy poco. I las pastilla las eh tomado desde el primer día a la misma hora si olvidar ninguna ( femelle 20) eh tenido relaciones con mi pareja y estoy asustada por que pueda ser motivo de embarazo. Por favor necesito de tu ayuda muchas gracias
Respuesta
1
Querida (xxxxxx), es normal que durante los 3 primeros meses de la toma de la píldora se produzca este manchado más largo de lo normal, esto es debido a que tu cuerpo se esta adaptando a este anticonceptivo, por el cual no te preocupes y deja que tu cuerpo se adapte al mismo, como también se limpie ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas