Pastillas anticonceptivas para mantener relaciones sexuales, ya que el condón resta el placer

Hola.. Quisiera hacer una pregunta importante... Durante casi ya 1 año he mantenido relaciones con mi novio, siempre hemos usado el condón.. PerO lo queremos hacer sin el, pero no he tenido mucha confianza hacerlo sin usarlO por que no quiero quedar embarazada.. Me da mucho miedo, pero casi no se siente me imagino yo con el condón y el dice lo mismo.. Quisiera saber que pastillas anticonceptivas podre usar, pero que sean buenas y seguras, debo tomarlas antes o después de tener relaciones.. Es lO que no se... Por que he usado las que son al dis siguiente ya que como les digo me da miedo quedar embarazada y aun usando condo he tomado como 2 veces esas pastillas por miedo a que el condón no sea seguro.. Ojala me puedan ayudar ya kee llevo con mi novio 4 años y pues ese tema para nosotros es importante y quisiera que en eso nos fuera bien.. Que tengas buena tarde y ojala me des una solución..! Byess..*

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad no es nada grave el caso si quieren hacerlo sin condón adelante diviértanse es lo mejor que pueden hacer.
Pero tu eres la del miedo antes que nada cuando te sientas lista aslo sin preocupación ya que si empiezas a tomar pastillas anticonceptivas 2 días antes tendrás que tomarlas mínimo 2 meses día tras día eso aclaro
así que si piensas empezar a tomar las patillas empieza tomándolas 2 días antes y aclaro el condón siempre es el método más seguro siempre y cuando se ponga de la manera correcta.
Que si debes tomarlas después de tener relaciones aclaro a menos de que sean pastillas de emergencia o píldora de emergencia puedes tomarlas antes de 72 horas también ago la aclaración que muchas mujeres prefiern pastillas del día siguiente o píldora de emergencia ya que es más seguro y menos de olvidarse ya que con las pastillas anticonceptivas tienes que estar muy atenta a la hora nunca olvides eso así que desde un punto de vista debes usar las pastillas dependiendo como seas de puntual en eso de tomarlas
Recomiendo píldora de emergencia si así quieres es más segura vale mi novia las usa y aun así seguimos disfrutando sin necesidad de un condón llevo 4 años con mi novia 2 años de relaciones sin condón puras pastillas
Ok.. entonCes tu recOmiendas k en igual de tomar pastillas anticonceptivas tome la pildora del dia siguiente.. es buena la posyday???? algo asi se llama..!!! pero tengo entendido k no se debe de usar mas de una vez al mes...????
Ok como te dije La recomiendo si es que eres una persona olvidadiza pero creo no es el caso pero desde un punto de vista no es un método que se debe usar constantemente ok en eso tienen razón pero créeme no pasara nada solo fuera del desorden hormonal no hay nada que temer así que pues adelante la decisión es tuya ya que la píldora de emergencia no me ah fallado al menos tengo más confianza en esa píldora milagrosa y fuera de que resulta ser más barata que las pastillas anticonceptivas
Aclaro con el desorden hormonal es atrasar tu regla 15 o menos días o adelantar 15 o menos días así que relajate y disfrutalo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas