Tantas dudas y nadie responde... Que hago!

Hola amigas llevo días intentando recibir respuestas a mis preguntas espero esta vez me ayuden xfaaaa! :( La primera de eslla es estoy tomando pastillas anticonceptivas dixi-35 tuve relaciones con mi novio sin protección el aunque sabe que me cuido insistió en que tomara una pastilla de emergencia, yo la tome pero ahora quiero saber si continuo tomando las dixi35 normalmente no he podido consultar a un ginecólogo porque estoy en un internado solo salgo los fines de semana ayuda!... Que hago!
Respuesta
1
Amiga tranquila todo esta bien tu continua tomando el método anticonceptivo tranquila no pasa nada como su nombre lo dice esta pastilla que tomaste solo es de emergencia no pasa nada continua con tu método anticonceptivo
Pero tengo una duda por que tomar 2 tipos de pastillas sabes eso a la larga hace mal para tu vientre recomiendo que nada más uses tus pastillas anticonceptivas nada de que por si fallan no fallan ese tipo de pastillas así que tranquila y tomalo con calma.
En realidad lo hice porque mi novio me tenia presionada con el tema de embarazo tanto así que el estaba tan nervioso que el mismo las compro y quería ver como me las tomaba

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas