Hola me puedes ayudar con esto, es urgente ¡

Hola, yo estoy intentando quedar embarazada, llevo tomando la pastilla anticonceptiva desde julio de este año, las pastillas son suavuret de 21 comprimidos, el 26 de este mes estaba en mi semana de descanso y me bajo el periodo ese día, el viernes 30 de este mes acababa mi semana de descanso y ese día volvía con las pastillas, pero no empecé la caja, y este fin de semana he tenido relaciones, el sábado tuve relaciones pero yo estirada encima de mi novio, y el acabo dentro mio estando yo como inclinada (estirada) encima de el, ¿mi pregunta es que si estando en esa postura pueden haber llegado los espermatozoides? ¿Puedo estar embarazada? ¿O todavía es pronto? (Si acabo de dejar la píldora), muchas mujeres han quedado embarazadas estando ellas encima por eso lo pregunto, ya que hoy esta mañana he tenido como arcadas(ganas de vomitar)an sido pocas, y me duele el bajo vientre, y ganas de acer pipí, y sensación como si me fuera a bajar la regla (sensación como de manchar), eso es normal al dejar la píldora, ¿o es porque puede que este embarazada?, espero que me ayude a despejar mis dudas que tengo, muchas gracias besos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando se dejan de tomar las píldoras, se presentan síntomas como mareos, dolor de cabeza, dolor de senos, de vientre y menstruación atrasada o adelantada. Esto porque el cuerpo no esta recibiendo la dosis de hormonas que tenia con las pastillas, la postura si ayuda en el embarazo, pero mientras las dos personas sean muy fértiles no importa la postura, ya que el semen se arroja a "presion".

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas