Po0rfavor necesiito ayuda
Necesit0 que me ayuden este es mi caso tengo relacio0nes con mi pareja desde hace más de 6 meses no es muy seguido0 pero el 19 de septiembre tuvimo0s relacio0nes sin pr0teccio0n y fui a la farmacia a comprar las pastillas de emergencia ento0nces la señorita me dijo0 que no tenían pero después me reco0nendo0 que me to0mara 5 pastillas de las anticonceptivas y al otro0 día me vo0lviera a to0mas o0tras 5 ento0nces pues de la preo0cupacio0n lo hice, ento0nces vo0lvimo0s a tener relacio0nes sin cuidarno0s el 3 de octubre y me volví a to0mas 5 pastillas al o0tro0 día y 5 después
Mi periodo siempre había sido totalmente correcto a los 33 días me bajaba con una duración de 6 días ento0nces mi regla se me adelanto0 una semana me bajo0 el 12 de oct y me tenia que bajar el 19 entonces en ese momento0 decidí po0nerme la inyección syclofemina (el 12 primer día de mi regla) y esa regla me duro0 3 días, cuando normalmente mi periodo es de 6.
ento0nces 13 dias depues osea el 24 de octubre me bajo otra vez pero ese dia tube relaciones sin pro0teccion y si hubo eyaculacion interna 2 veces y la regla me duro 7 dias con sangrado demaciado abundante despues tube relaciones nuevamente el primero de noviembre igual con eyaculacion interna.
etonces mi duda es que es lo que me afecto las pastillas o la inyeccion??
debo0 seguir usando0 la inyeccion cada dia 12?
o tengo0 k esperar otro0 perio0do0?
habra funcionado la inyeccion o pudo kedar embarazada?
cuando0 puedo0 saber to0do0 esto0??
po0rfavo0r necesito0 ayuda
Gracias...
Mi periodo siempre había sido totalmente correcto a los 33 días me bajaba con una duración de 6 días ento0nces mi regla se me adelanto0 una semana me bajo0 el 12 de oct y me tenia que bajar el 19 entonces en ese momento0 decidí po0nerme la inyección syclofemina (el 12 primer día de mi regla) y esa regla me duro0 3 días, cuando normalmente mi periodo es de 6.
ento0nces 13 dias depues osea el 24 de octubre me bajo otra vez pero ese dia tube relaciones sin pro0teccion y si hubo eyaculacion interna 2 veces y la regla me duro 7 dias con sangrado demaciado abundante despues tube relaciones nuevamente el primero de noviembre igual con eyaculacion interna.
etonces mi duda es que es lo que me afecto las pastillas o la inyeccion??
debo0 seguir usando0 la inyeccion cada dia 12?
o tengo0 k esperar otro0 perio0do0?
habra funcionado la inyeccion o pudo kedar embarazada?
cuando0 puedo0 saber to0do0 esto0??
po0rfavo0r necesito0 ayuda
Gracias...
1 Respuesta
Respuesta de caryegr
1