Po0rfavor necesiito ayuda

Necesit0 que me ayuden este es mi caso tengo relacio0nes con mi pareja desde hace más de 6 meses no es muy seguido0 pero el 19 de septiembre tuvimo0s relacio0nes sin pr0teccio0n y fui a la farmacia a comprar las pastillas de emergencia ento0nces la señorita me dijo0 que no tenían pero después me reco0nendo0 que me to0mara 5 pastillas de las anticonceptivas y al otro0 día me vo0lviera a to0mas o0tras 5 ento0nces pues de la preo0cupacio0n lo hice, ento0nces vo0lvimo0s a tener relacio0nes sin cuidarno0s el 3 de octubre y me volví a to0mas 5 pastillas al o0tro0 día y 5 después
Mi periodo siempre había sido totalmente correcto a los 33 días me bajaba con una duración de 6 días ento0nces mi regla se me adelanto0 una semana me bajo0 el 12 de oct y me tenia que bajar el 19 entonces en ese momento0 decidí po0nerme la inyección syclofemina (el 12 primer día de mi regla) y esa regla me duro0 3 días, cuando normalmente mi periodo es de 6.
ento0nces 13 dias depues osea el 24 de octubre me bajo otra vez pero ese dia tube relaciones sin pro0teccion y si hubo eyaculacion interna 2 veces y la regla  me duro 7 dias con sangrado demaciado abundante despues tube relaciones nuevamente el primero de noviembre igual con eyaculacion interna.
etonces mi duda es que es lo que me afecto las pastillas o la inyeccion??
debo0 seguir usando0 la inyeccion cada dia 12?
o tengo0 k esperar otro0 perio0do0?
habra funcionado la inyeccion o pudo kedar embarazada?
cuando0 puedo0 saber to0do0 esto0??
po0rfavo0r necesito0 ayuda
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Corazón, yo te recomiendo que eacudas tu ginecólogo, p lo que estas haciendo esta mal, o mejor que use condón se que eno se siente igual pero a ydua bastante, porque mira a ti te atomedicaron de tomarte tantas pastillas tu te estas dañando, y tiened problemas hormonales, ya que un consejo las pastillas del día después solo se toman, en una verdadera emergencia, no pueden tomarse cada vez que tengas ustedes un descuido grande, ya que puedes dañar tu organismo, eso te lo dicen, y tu te dañaste tu organsimo porque las reglas vieneen debido atanta pastilla anticonceptiva que tomaste, y pues mira, dependiendo puedes o no estar embarazada, pero es algo difícil de saber porque has reglado acada rato, es mejor que aucdas a tu ineco, porque aun de lo que te digan aquí, o no es recomendable ir por tantas pastillas e inyeccioens ingeridas.
Por favor ve lo más pronto... porque un embarazo hay dependiendo si tuviste en tus diasfertilis y de ovulación tu menstruación...
¿Muchísimas gracias oye y te puedo0 hacer entonces otra pregunta?
¿Al cuanto0 tiempo0 se puede saber si estoy embarazada o como me doy cuanta sin hacerme una prueba si ya tuve 2 perio0do0s en meno0s de 1 mes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas