Problemas con anticonceptivos

Hola, por favor necesito con urgencia que alguien me diga si es que es efectivo tomar la pastilla del día siguiente mientras tomo pastillas anticonceptivas(ciclomex 20), lo que pasa es que ya estoy por la tercera cajetilla del ciclomex 20 pero es la primera vez que mi novio eyacula dentro de mi y mi temor es que no sean el 100% efectivas las pastillas, por ello quiero tomar una del día siguiente, ¿el efecto es bueno es decir la pastilla del día siguiente cumple su función?
Ah yo he tomado a mis horas las pastillas, pero estos días he tomado una buscapina y panadol antigripal, aunque creo que no hay contraindicaciones con esas pastillas.por favor alguien que me ayude. Gracias adelantadas

1 Respuesta

Respuesta
1
No es necesario que tomes las pastillas del día siguiente... ya llevas tres cajas planificando por lo que estas protegida, más aun si las has tomado correctamente.. si tomas las pastillas del día siguiente puede que las hormonas de estas interactúen con las de planificar y se te haga un descontrol más grande.. inclusive puede que estas no tengan efecto.. no te aflijas que estás protegida y la panadol y buscapina no tienen contraindicación con las pastillas anticonceptivas... tranquila y felicidades por protegerte...
Experto haberte ayudado
Gracias por la ayuda, la verdad ayer mi novio y yo decidimos que era mejor no tomarla, es que bueno como era la primera vez que utilizábamos ese método tan sólo para protegernos estábamos nerviosos. Gracias por la ayuda! Muchas bendiciones
:) Para servirte!
Ji no olvides valorar las respuestas :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas