Ayuda! Un ginecólogo

Hola, yo tengo una duda hace 4 meses mi novio y yo simulamos sexo pero el en ropa interior y yo tambn. Pero yo sentí que hubo contacto. Mi menstruación ha llegado normalmente pero he escuchado que algunas mujeres menstrúan hasta los 9 meses. Me practique una prueba de embarazo de sangre aproximadamente hace un mes y salio negativa y otra hace poco. Las dos fieron negativo. Pero me da miedo que digan negativo porque ya ha pasado tiempo y me han dicho que la hormona a medida que avanza el embarzo disminuye. ¿Creen qué pueda estar embarazada o solo estoy obsesionada con el tema? Respóndanme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Nena trankilaaaaa... estás supe sugestionada y obsesionada! NO ESTAS EMBARAZADA :D ... mira porque no lo estás...
1) Fue una simulación en ropa interior... el semen NO PASA la ropa interior por lo que no pudo embarazarte... no hubo penetración sin ropa, sus líquidos no pudieron entrar en ti... no embarazo...
2) Las pruebas te han salido negativas... una muestra más de que no lo estás...
3) El periodo te a venido normal... tres veces más... los sangrados que se dan en el embarazo son leves no como los de regla y no se dan todos los meses como l periodo..
Asi q x esas tres razones... no stas embarazada.. olvidate del tema que solo t haces daño preocupandote!
Trankilaa y saludos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas