¿Sera algún desajuste o es embarazo?

Soy muy irregular en mis periodos, aveces me duran más de 10 días e incluso antes de que me baje normalmente me sale un poco de sangre pero café, mi vida sexual es muy activa y cuando mi novio termina adentro tomo la pastilla del día siguiente, esto lo bhacemos muy seguido y ocasiona que mi periodo sea más irregular, a mediados del mes pasado confiada en que me iba a bajar pronto, tuve relaciones y no me protegí con nada ni tome nada, ahora el problema es que no me baja pero tengo cólicos y me duelen los pechos, la semana pasada tuve de nuevo relaciones y cuando terminamos me salio un poco de sangre, lo mismo me pase otra vez ayer, pero no me baja por completo, ¿ahora no se si debe a un desajuste hormonal o a un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estas haciéndole demasiado daño a tu cuerpo tomando esas pastillas tan seguido.. las pastillas del día siguiente son para emergencias no para situaciones de siempre... son bombas de hormonas que pueden traerte consecuencias muy dañinas en el presente y a futuro..
Ahora con respecto a tu pregunta... te informo que si eres tan irregular y sangras tan seguido y aveces te dura mucho, a veces poco... me es muy difícil predecir si es embarazo o que ya que.. no se sabe si estabas en periodo fértil o no... te duelen los pechos pero puede ser del mismo descontrol hormonal... te salio sangre luego de tener relaciones.. esto no es normal! Pienso que lo que tienes es un super descontrol por todo lo que te has hecho...
¿Mi consejo? Si lo aceptas deja de tomar esas pastillas bomba que solo destruyen a la larga el organismo.. mejor protegete con condón o planifica si deseas llevar una vida sexual activa.. es mejor para tu cuerpo que estar tomando estas pastillas que son para emergencias... también te aconsejo que des tiempo.. a ver que pasa con tu cuerpo.. si no te viene el periodo normal pronto hazte una prueba de embarazo... da tiempo unos 15 días de la ultima relación que hayas tenido y hazte la prueba a ver que pasa.. si sale negativo (que es lo que creo que va a salir) cuidate más, ve donde un doctor a que te evalúe y deja por favor de hacerte daño... y planifica con un método de verdad ideado para esto..
Tu salud es lo más importante..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas