Me urge saber si puedo quedar embarazada

Hola, necesito saber si es posible que pueda estar embarazada, esta es mi historia:
Tuve relaciones con mi pareja en el cuarto día de mi menstruación obviamente lo hicimos con condón pero el condón se rompió y no nos dimos cuenta y eyaculo dentro de mi, mi duda es ¿puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si puedes quedar embarazada pero las posibilidades son muy muy pocas.. ya que en la menstruación es cuando el cuerpo esta limpiándose por lo que no hay ovulación... sin embargo hay algunos pocos casos en los que se da algo que se llama ovulación doble. Si tu fueras de las pocas mujeres que la presentan entonces si podrías quedar embarazada.. pero estos son casos muy muy aislados. Por lo que no creo que estés embarazada...
La ovulación doble (x si te preguntas que es) Es que aun las mujres con su periodo (menstruación) puede estar al mismo tiempo desprendiéndose otro ovulo para poder ser fecundado.. es x esto que no siempre es seguro confiarse de la regla para tener relaciones sin protección... pro como te digo, esto casi no se da.. así que trakila nena no creo que estés embarazada...
Muchísimas gracias, oye se me olvido comentarte que en seguida que tuvimos relaciones me tome la pastilla del día siguiente, ¿lo qué quiero saber si esta pastilla ayuda? Nunca la había tomado es mi primera vez que la tomo.
Si... si funcionan si te las tomaste en el tiempo.. ya que estas impiden que se de la fecundación si aun no se ha dado... para eso te dicen que las tomes en determinado tiempo y tu te la tomate enseguida así que puedes star aun más tranquila! :)
Espero haberte ayudado y mucha suerte! Ah y no olvides evaluar la respuesta :) suerte
Muchísimas gracias me sacaste de muchos apuros, tus respuestas me sirvieron de mucho, porque la verdad si estaba preocupada, muchísimas graaaaaaacias.
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas