No se si estoy embarazada

Hola tengo mucho miedo de estar embarazada a pesar de que las pruebas salen negativas, estoy angustiada mira la verdad me inyecto cyclofemina desde hace 8 meses, el caso es que nunca la he suspendido a pesar de que durante más de mes y medio no tuve relaciones sexuales, el 18 de octubre era el día de mi periodo y ese mismo día en la mañana tuve relaciones sexuales de nuevo después de casi un mes y medio, ¿bueno el caso es que ya nome bajo y hace 3 días me relaice dos pruebas de embarazo y ambas salen negativas y no se que pase cres que sea malo el que no aya tenido sexo y si me aya aplicado la inyección y cuando tuve relaciones esa fallo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te inyectaste correctamente no tienes porque tener problemas. Ahora bien, ¿me imagino que ese método te lo receto algún medico verdad?. En este caso, por algún factor externo se te ha de haber retrasado tu periodo.
Tienes que detectarlo, por lo que te aconsejo vayas con un ginecólogo, pero antes deja pasar unos 8 días más y si ya no te baja hazte hasta entonces un nuevo examen y acude con tu ginecólogo sea cual sea el resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas