Mi novia ha tomado tres veces la pastilla post day y la regla le viene irregular. ¿Puede ser grave?

Hola!
Espero me puedan ayudar con esta gran duda plis ¿?
Mi novia tomo 2 veces la pastilla postday la primera el día 24 de septiembre la segunda el día 1 de octubre y le bajo el 9 de octubre fihuu!, el 16 de octubre la volvió a tomar sabemos que stubo mal tomarla de nuevo :(, y pues el día 27 de octubre le bajo pero no le bajo :s fue como cafecito fue poco lok bajo de ese color al día siguiente ia no bajo nada, al día siguiente volvió a bajar kafe poco =, al día sigueint ia no bajo nada, otra ves al día siguiente volvió a bajar kafe pero ia fue menos, le tiene que bajar el 7 de noviembre i pues no le a bajado es muy regular ella, y hoy 7 de noviembre ha tenido dolores en el vientre cólicos pero pues nada que baja :S, podrá ser efecto de la pastilla que aia exo que cambiara sus hormonas ¿? O k sucede¿? Que asemos! ¿? Espero me respondan lo más rapido que se puede stamos asustados :(

1 Respuesta

Respuesta
1
La pastilla no se toma de manera tan seguida, esta puede matar al paciente si se toma de forma seguida, ademas que causa cáncer ovárico y uterino e infertilidad prematura irreversible en la mayoría de los casos, usar condón es muy simple, no hay embarazo, el flujo café es un síntoma hormonal causado por la pastilla, te recomiendo visitar a un ginecólogo para que revise los niveles hormonales de tu pareja y pueda regularizar la situación.
Te asesorare para que estés informado y no vuelvas a cometer los errores nuevamente:
La pastillas post day son efectivas dentro de las 72 horas pasadas el coito, dentro de las 24 horas pasadas el riesgo de embarazo reduce a tan solo 2%, aun así sin pastillas las posibilidades de embarazo son bajas, somos una especie subfertil, significa que hay un embarazo por cada 108 coitos en promedio.
La máxima cantidad de veces que se puede tomar la pastilla dentro de un mes es de 2 veces y aun así es peligroso, la alteración hormonal es intensa y con ello el ciclo de la mujer se desordena por completo, el efecto es variado, hay mujeres a las que adelanta el periodo y hay otras a las que se las atrasa, al llegar la menstruación esta tendera a ser más corta, en caso que sea duradera y abundante es importante acudir de forma urgente a un medico, el efecto de la pastilla disminuye mientras más se consume, cuando la llegues a necesitar enserio tal vez no haga efecto, el uso excesivo y/o prolongado de esta puede causar quistes ováricos, cáncer ovárico, cáncer uterino, hipo o hiper tiroidismo, hipo o hiper pituitarismo, cacer pituitario, infertilidad permanente, menopausia prematura, hasta la muerte.
El tiempo que tomara regularizar la situación hormonal por tomar una dosis de las pastillas es de aproximadamente 3 meses garantizando que el ciclo regularizara, en tu caso debes hacer que visite a un medico pero el ciclo puede regularizar aprox en 6 a 8 meses, el fluido marrón es un fluido donde generalmente sale por atrasos o por un endometrio uterino muy fresco haciendo referencia que estaba recién formándose, el factor estrés causara retraso en tu pareja.
El sangrado por embarazo generalmente no es café, es rosado, ya que la sangre esta más diluida.
Usa método de protección tales como condón con espermicida incluido.
Muchísimas gracias!
as sido la unika perdona k me a podido kontestar kon 1respuesta kuerente i aklararme la dudas k tnia!!
muxisimas gracias!!!
ia no volveremos a ser tan inresponsables con las pastiyas mas dixo zero pastiyas ya iano mas!!!
encerio grax !!
Saludos !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas