He tenido relaciones sexuales con mi novio y no se si puedo estar embarazada

Hola tuve relaciones con mi novio el día trece de noviembre el mismo día me tome la pastilla del día siguiente, el día de hoy es decir el día 18 de noviembre mi novio y yo empezamos a jugar y nos dejamos llevar por el momento... El penetro su pene en varias ocasiones pero no soltó nada dentro de mi... Quiero saber que día me puedo sacar una prueba de embarazo ya sea casera o de sangre, y esta me pueda decir si estoy embarazada o no, ya que no se cuando pueda por que como hacer porque el día 13 me tome la pastilla de emergencia esta no haga reacción en los resultados... Muchas gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero dime cuando empezaste a menstruar te recuerdo que si te penetro aunque no haya eyaculado hay problema por que pudo haber lubricado, pero dime que día menstruaste.
Mi ultima menstruación fue el día 22 de octubre, entonces m recomiendas comprar otrras pastillas del día siguiente
No te preocupes por lo que me dices no tienes casi nada de probabilidad de embarazo
Entonces la pastilla aunque me la haya tomado el día 13 de este mes sigue haciendo efecto o que, es que me preocupo porque el día de ayer penetro en mi, pero no soltó nada, y el día de hoy empecé a tener un pequeño sangrado, entonces que día me puedo realizar una prueba de embarazo para estar segura... ya sea de orina y de sangre...
Entiéndeme ayer te penetro pero ayer ya no es día fértil ya te debe de bajar por estos días es más ayer te hubiera penetrado y eyacualado completamente y no hubiera pasado nada, creo que si vas a tener vida sexual mínimo debes de estudiar sobre esto ayer fue tu día 28 del ciclo como te puedes preocupar no manches informate y se más responsable por favor así que no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas