Retraso en mi periodo

Hola ! Espero que me puedas ayudar... El día 3 y 6 de noviembre pasado tuve relaciones con mi novio, nos portegimos, usamos condón. El problema es que no he tenido mi periodo aun. No soy muy regular y tuve mi ultima menstruación el día tres de octubre pasado, por lo tanto ya me debería de haber bajado. Preocupada por lo mismo me hice una prueba de embarazo el pasado domingo y salio negativa pero estoy preocupada. ¿Crees qué pueda ser por algún otro motivo el hecho de que no tenga mi menstruación aun? Ojala me puedas responder, esto me agobia demasiado ...
Gracias!
Respuesta
1
Hi amiga.
La test de embarazo es 75% segura, debes de hacerla pasado 13 días después del coito que te embarazo, y debe de ser con el primer orine de la mañana, a esa hora es más exacto.
Lo más seguro es una prueba de sangre, esta es 100% segura, y no debes de esperar ningún día, puedes hacerla desde el primer día del supuesto embarazo.
Algunas de las razones para la demora de tu regla son:
*Obstruccion de las trompas
Lo que te recomiendo es que vallas al ginecolog para que te hag un chequeo, así veras realmente lo que eu esta pasando y dejas las dudas de lado. Bueno espero que te vaya bien en todo saludos ..
Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas