¿Me puede ayudar en esto?
Hola, mire yo tomo la píldora anticonceptiva de 21 días y semana de descanso, la tomo desde ace 4 meses, y este ultimo mes no la tome, porque buscaba un embarazo, lo que pasa es que me salio un trabajo, y decidí quedar embarazada más para adelante, y volver con la toma de las píldoras, la menstruación me tendría que aver venido ayer día 23 de noviembre y no me a bajado, y oeste mes, por estar buscando un embarazo, no usemos protección y he tenido relaciones con mi pareja casi todos los días, entonces no se si este retraso es por no haber tomado la píldora este mes, o por embarazo, tengo sensación de que me vaya a bajar la regla y dolor de ovarios, pero no se, entonces yo quería volver a tomar las pastillas este viernes, ¿pero si no me baja la regla no puedo empezar a tomarlas no? Porque si no este mes no tendría la regla, yo voy a esperar a que me baje para volver a tomar la píldora, pero quiero saber si es normal por no aber tomado las píldoras durante un mes, o es porque estoy embarazada, haber si usted me puede aconsejar, dar su opinión, o algo, muchas gracias ...
Respuesta de cxtoxt
1