Duda sobre fiabilidad de test de embarazo tras relación sexual

Hola, creo que te acuerdas de mi.
Bueno el tema que quiero preguntarte es el siguiente, con mi pareja estuvimos juntos el día 12/11/2009, justo en su día 14.
Ella se hizo un tes de embarazo el día 20 /11/2009 y salio negativo. El resultado de este test es cierto, ¿o puede que no?
No se si te recuerdas, pero yo era el que te pregunataba acerca del liquido preseminal, y tu tuviste que hacerme una pequeña reseña para que te pudiera entender.
Esop, me gustaria saber, x q si el test me arrojo negativo, eso quiere decir q en unos dias deberia llegarle su periodo verdad?
Muchas gracias de ante mano Rodrigo

1 Respuesta

Respuesta
1
El test es mucho más efectivo realizado una vez que pasados las 2 semanas de atraso, por ende el test que pudieron tomar pudo errar, si usaste condón o algún método de protección que no se haya roto o fallado todo estará bien, lo que recomiendo si quieren saber con anterioridad la respuesta a sus dudas es realizarse un test de sangre en un laboratorio, este puede realizarse ahora mismo ya que ha pasado el tiempo aceptado para que el test sea eficiente.
Pero como el periodo le tiene que llegar entre el 26 y el 30 de este mes, y ya estamos a 25, ¿si esperamos? ¿Y si le llega su periodo esta todo bien verdad?
Gracias
Si su periodo le llega todo esta bien, pero es posible que su preocupación y el estrés que le causa la posibilidad de embarazo produzca un atraso en su menstruación, si este pasa los 10 días te recomiendo un test de embarazo o visitar a tu giencolgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas