Duda con mis ciclos

Hola buen día mira tengo 30 años y necesito que por favor me aclares una duda, quiero que me expliques como es mi ciclo menstrual de acuerda a las fechas de mis ultimas menstruaciones las cuales son:
* antepenultima regla fue:  03 de octubre al 07 de octubre de 2009
* penultima regla fue:  28 de octubre al 01 de noviembre de 2009
* ultima regla fue:  25 de noviembre al 29 de noviembre de 2009.
Ahora necesito que digas si soy regular o que de acuerdo a las fechas que te estoy dando, necesito saber de cuantos días son mis ciclos y cuando serian mis días fértiles a partir de mi ultima regla que empezó hoy 25 de noviembre osea que días del mes de diciembre estaré fértil... Por en si yo quiero concebir un hijo .. Y por eso necesito me asesores .. Y yo tengo ya 3 meses tomando vitaminas osea ácido fólico, hierro y vitamina B y recientemente empecé a tomar la vitamina E.. Agradezco su ayuda gracias,,,,
Respuesta
1
Hi disculpame la demora es que estaba en pruebas.
Bueno amiga, eres irregular y por eso no te puedo explicar tu ciclo menstrual, pero si los días fertiles e infetiles (lo que necesitas) aquí va con este método:
El "Método del Ritmo" usado para ver cuales son los días fértiles e infértiles, nos dicta que se puede tener relaciones 5 Días antes y 5 Días después de la Menstruación, estos son los días Infértiles pues el ovulo ya esta muerto (5 días antes) o esta recién naciendo (5 días después), esto también se da en el caso de los días de menstruación (sangrado), los días de sangrado son los días co9mpletamente infértiles, ya que aquí esta bajando el ovulo no fecundado, así que no se puede quedar embarazada, no es muy recomendable ni agradable tener relaciones mientras estas con la regla, porque esta sangre es muerta y puede causar una infección a tu pareja o a ti mismo.
                                   <----(5 DIAS)----MENSTRUACION----(5 DIAS)---->
Para hacerlo mas claro:
los 5 Dias antes + la menstruacion + 5 Dias despues = Dias infertiles
Los demas dias = Dias fertiles
Otra vez me disculpo por la demora espero haberte ayudado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas