Tuve relaciones sexuales con mi pareja al cuarto día después de mi última regla ¿Embarazo?

Buenos días,
Tuve relaciones sexuales con mi pareja al cuarto día después de mi última regla, no nos protegimos y las veces que lo hicimos el no se vino dentro de mi, de todos modos me inquieta el saber si puedo quedar embrazada por cualquier esperma que se haya introducido en mi sin que el lo pudiera evitar, estoy un poco a la expectativa, y ya tomamos la decisión de cuidarnos para evitar que yo me sienta nerviosa luego de hacer el amor... ¿qué posibilidad hay que exista un embarazo? Ayudenme. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada cuanto duro tu regla, lo hicieron el cuarto día de tu ciclo o después de menstruar, si hay posibilidad de quedar embarazada cuando te lo meten aunque no se venga en ti por el liquido preseminal pero habrá que ver que día de tu ciclo lo hicieron para ver si hay posibilidad si lo hiceste antes ddel día 10 de tu ciclo ya la hiciste no hay posibilidad pero espero me digas esto.
Pues, te voy hablar con cifras exactas hoy es 30 de Noviembre, mi regla me llego el día 21 de Noviembre y mestrué hasta el Miércoles 25 de Noviembre, ese día solo estaba manchando poquito, y tuve realciones con el el ´sábado 28 de Noviembre.
¿Qué me dices?
No estas embarazada pero se responsable para la próxima

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas