Saber qué día quedé embarazada

Hola, yo se que la pregunta es difícil, ademas de que es vergonzosa para mi!
Sin embrago de ser posible quisiera saber qué día quedé embarazada, tuve mi ultimo día de menstruación el 29 de oct, el 10 y 11 tuve relaciones, el 13 me tome una píldora del día siguiente pero no funciono porque a parte de que la tome muy tarde, era tomarme la segunda pastilla 12 horas después de la primera, pero aun así se me pasaron más horas, por lo que tal vez no fue efectiva...
El 19 y 25 (día que según yo debía bajarme y no paso) me hice pruebas que salieron negativas, pero el día 29 me hice otra que salio positiva.
Realmente quisiera saber si fue el 10 o el 11, obviamente porque fueron personas distintas.
Gracias y cualquier ayuda seria genial.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me dices que tu ultimo día de menstruación fue el 29 pero cuando fue tu primer día de menstruación
Según yo yo puede que el día 10 fue el día 17 de tu ciclo y el 11 el 18 ambos días son fértiles pero si necesito más información de cuando fue tu primer día por favor y si no te protegiste con ninguno de los dos.
Hola, yo se que la pregunta es difícil, ademas de que es vergonzosa para mi!
Sin embrago de ser posible quisiera saber qué día quedé embarazada, tuve mi ultimo día de menstruación el 29 de oct, el 10 y 11 tuve relaciones, el 13 me tome una píldora del día siguiente pero no funciono porque a parte de que la tome muy tarde, era tomarme la segunda pastilla 12 horas después de la primera, pero aun así se me pasaron más horas, por lo que tal vez no fue efectiva...
El 19 y 25 (día que según yo debía bajarme y no paso) me hice pruebas que salieron negativas, pero el día 29 me hice otra que salio positiva.
Realmente quisiera saber si fue el 10 o el 11, obviamente porque fueron personas distintas.
Gracias y cualquier ayuda seria genial.
Hola, gracias por responder
Y disculpa, cometí equivocación, primer día de mi periodo fue el 22 de octubre, el ultimo día fue el 27, pero sin duda alguna, el primer día fue el 22.
Muchas gracias!
¿Perdona el 10 y 11 que tuviste relaciones fueron en noviembre?
Así es... disculpa si no te di la info detallada, es que con tanto desespero se me paso...
Así es los días 10 y 11 fueron en nov. y para el 17 yo creo ya me sentía mal de los pechos, lo que fue mi primer indicador de estar embarazada.
El 25 de nov. me salio negativo mi análisis de sangre, pero para el 29 de noviembre, me salio positivo
Ok mira esto es así, corrígeme si me equivoco, los días 10 y 11 fueron los días 20 y 21 de tu ciclo respectivamente aquí se me hace un poco raro debido a que los días más fértiles deberían ser del día 14 al 19 o sea en tu caso del 4 al 9 de noviembre pero bueno pensando que ovulaste en est rango de días y que el ovulo dura vivo dos días pudiste ovular el día 8 de nov y el ovulo quedo vivo hasta el 10 aunque pudiste haber ovulado el 19 y el ovulo pudo quedar vivo hasta el día 11 la verdad es un poco difícil saber esto pero yo creo que es más probable que haya sido el día 10, ahora perdona que me meta pero que piensasa hacer, supongo que ninguno de estos día te cuidaste, que relación tienes con cada uno con los que tuviste sexo a que se dedican espero me lo puedas responder, y te daría un consejo.
Ok, mira sinceramente yo misma me inclino a pensar que fue el día 10, pero bueno, debido a la cercanía de los días todo puede pasar!
Aun no he tomado ninguna decisión, aunque he pensado conservarlo, se me dificulta el no saber de quien es. Y créeme que yo misma reconozco la magnitud y gravedad de estas palabras.
Uno era mi novio, de quien posiblemente sea el bebe, se que responderá a lo que le diga, sin embargo no quiero engañarle, no soy tan capaz de eso, además de que no estamos en ninguna buena situación económica, los dos estudiamos. Y el otro es un amigo, pero el tiene pareja, así que no se si esperar a saber de quien es... que ya seria bastante tarde, o ... decidir no tenerlo.
De verdad muchas gracias por investigar y decirme tus deducciones.
Saludos.
Antes que nada espero no te molestes pero estuvo mal que tuvieras relaciones con dos personas distintas y sin protección imaginate que quedas infectada ay la regaste feo y merecerías un jalón de orejas, pero bueno ya lo pasado pasado, ay va mi consejo
Mira no estoy muy de acuerdo con lo que te diré y con lo que hiciste pero el bienestar del bebe debe ser primero por lo que te recomiendo veas bien quien de las dos personas seria mejor papa, esto es que tenga buen trabajo, que lo puedas querer, que sea responsable como padre y sobre todo que le de más amor al niño y a esa persona atribuyele la responsabilidad, créeme yo creo seria lo mejor, el fin justifica los medios, y si la persona que escojas lo ves en un futuro apoyando a tu hijo en la universidad, aconsejándolo en el sexo, regalanddole un coche etc y sobre todo haciendo una linda familia entonces no importa que no sea el verdadero papa y pues no tiene porque saberlo pues ni tu sabrías si el seria el verdadero papa
Vaya que si lo merezco...
Aunque a los dos los conozco hace mucho, y he visitado a mi ginecólogo últimamente. Pero bueno, no me justifico.
Gracias, y yo también he pensado, pero quien puede estar conmigo, económicamente no se que tanto me pueda ayudar, era mi novio, y prácticamente por eso termine con el, porque no le veo ganas de nada. Y el otro te repito, tiene pareja, y tal vez me ayude enconomicamente, pero hasta ahí.
Yo se que al final de todo, esto se va a solucionar, solo tengo que pensar bien en cómo.
Un saludo muy grande, y gracias por atender preguntar de tanta gente...
DTB
Gracias por contestar tan pronto, y realmente se nota que tienes conocimientos...
Sigue apoyando a la gente, mucha suerte
Ok entonces ahorita ya ni novio tienes por lo que me cuentas, si mira me acabas de decir algo muy importante y es que a fuerza va a salir bien todo y me gusta que pienses así, sabes un hijo siempre es una bendición pues es un nacimiento no una muerte, el único problema es que los condenados chamacos luego les da prisa por llegar y son inoportunos, quiero pensar cuentas con tus papas también, no lo se pero créeme no te preocupes vas a salir adelante, mira no soy religioso ni nada pero una vez oi en una película de jesús algo que megusto mucho que decía "Porque la gente se preocupa por encontrar comida si Dios le provee todo en el mundo, por preocuparse tanto la gente deja de disfrutar de lo hermoso de la vida, en cambio las aves no se preocupan y vuelan y cantan lo que quieran, y siempre encuentran comida pues Dios siempre deja comida en el mundo para todos." así que tu saldrás adelante no he conocido a ninguna mujer que no haya salido adelante estando embarazada, eso si ten por seguro que te sera muy difícil pero es como cuando decides tomar una carrera difícil, sabes que sera difícil pero no por eso eres incompetente para hacerla, ahora si crees que estos chavos no serán buenos papas entonces apartalos de tu camino y apoyate en tus padres igual el día de mañana encuentras a un chavo que sea el indicado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas