Embarazo

Hola quiero saber si estoy embarazada empecé a reglar el 13 de noviembre y el ultimo día fue el 17 de noviembre tuve relaciones el 27 de noviembre penetro 1 ves y salio inmediatamente, no eyaculo en ese momento
Respuesta
1
Para un embarazo se necesita que el hombre eyacule dentro de ti, así los espermatozoides quedan cerca de la matriz y aun así los espermatozoides tienen que pasar por un montón de barreras... por eso muchas mujeres no quedan embarazadas a la primera vez... te aconsejo que siempre uses condón si no quieres quedar embarazada, que si tienes dudas te hagas prueba de embarazo (la tranquilidad no tiene precio)... espero que te haya sacado de dudas y espero que mis consejos te sirvan... saludes y cuidate
Me da mucho gusto me hayas respondido y más que te hayas tomado el tiempo pero estoy muy nerviosa 270890moon me da mucha pena tengo 16 años pero sigo con duda tus palabras dejan un poco de tranquilidad pero el que haya estado un minuto dentro de mi sin moverse y el estar en días fértiles eso no me deja embarazada mi regla fue el 13 y el 17 noviembre el ultimo día y yo estuve con mi novio el 27 de noviembre perdoname agradezco el que existan personas como tu gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas