Medicamentos que interfieren con la mesygina

Hola, me han dicho, en muchas de mis preguntas, que no pasa nada, con la eficacia de la mesygina, siempre y cuando no se consumen medicamentos que interfieren con la eficacia...¿qué medicamentos son esos? Y otra pregunta, la mesygina, ¿es causa de acné? Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
La causa del acné varia en las personas, más sin embargo, en lo que yo eh visto, a la mayoría de las personas que la usan no les ah producido acné, si te llegase a aparecer a ti, podría que te estuviera cayendo mal el medicamento o que tu cuerpo contiene mucha grasa.
Ahora, los medicamentos que te pueden causar que la inyección no funcione debidamente es el uso de los antibióticos, en general, sobretodo cuando tratas una gripe, y los medicamentos que te ponen son muy fuertes.
Cuando pasa esto, lo recomendable es seguir con la dosis de la inyección y si mantienes relaciones cuando estas consumiendo los antibióticos usar condón. Mientras que el medicamento este en consumo.
Hola gracias por tu respuesta, tengo otra duda...
si.. he tenido acné. ... Antes de terminar mi semestre, empezó un broto, pero pensé que era causa de la angustia y el estrés, ¿pero aun persiste y ademas en los hombros también he sentido un broto se debe a eso? ¿Debo suspender? Gracias :S
Debes consultarlo directamente a tu ginecólogo, porque tal vez la inyección no te lo este causando, si no tu cuerpo mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas